Tu nueva plataforma es hermosa y no puedes esperar para entretener a tus amigos al aire libre. Están en camino y todo está listo. Pero al mediodía, el sol está alto en el cielo, golpeando a todos y no hay sombra a la vista. Ahora, ¿no le hubiera gustado haber decidido agregar el paquete de toldos retráctiles cuando instaló la plataforma? Sus invitados podrían estar disfrutando bajo la sombra de un hermoso dosel en lugar de quemarse con el sol. Pero no se preocupe, puede instalar toldos retráctiles en cualquier momento, ¡no es demasiado tarde!
La instalación de toldos retráctiles brindan protección contra el sol y resisten elementos como la lluvia ligera y el viento. Además de protegerlo de la luz solar directa cuando está al aire libre, estos toldos también pueden servir para enfriar su hogar. Cuando se extiende, el toldo repele el calor que normalmente podría entrar a través de las ventanas o puertas corredizas, refrescando el interior de la habitación.
Más conveniente que un toldo fijo, los toldos retráctiles pueden ser motorizados o manuales. Con una versión motorizada, que generalmente estará disponible con manivela en caso de cortes de energía, con solo presionar un botón montado en la pared o incluso un control remoto, puedes activar tu toldo retráctil y extenderlo hacia donde quieras. Un toldo estacionario es solo eso, estacionario, no es ajustable y siempre está ahí, lo quieras o no.
Los toldos retráctiles se pueden usar sobre terrazas, ventanas y puertas, proporcionando todo tipo de cobertura elemental. El sol, la lluvia ligera e incluso una capa de nieve no dañarían un toldo siempre que la inclinación del toldo esté configurada correctamente. ¿Y debería empeorar el tiempo? Solo retrae el toldo. También encontrará que estos toldos se mantienen muy fácilmente. En las zonas del interior, lavar su toldo con agua y jabón una o dos veces al año lo mantendrá en perfecto estado. En las zonas costeras, se recomienda lavarlo una vez al mes.
El costo de los toldos retráctiles es menor de lo que piensas y después de ver un ahorro en tu factura de aire acondicionado después de una temporada, verás que prácticamente se amortiza. Un kit básico de toldo retráctil operado manualmente generalmente tiene un precio de entre 700 y 900 sin instalar. La instalación suele ser lo suficientemente simple como para que alguien con habilidades básicas de bricolaje pueda abordarla. Se puede encontrar un toldo motorizado más grande con un control remoto por 1600 a 1900, no mucho para pagar por años de comodidad y entretenimiento al aire libre agradable.
Disfrute de días y noches de verano extendidos al aire libre, sin los efectos dañinos del sol, instalando un toldo retráctil, tal vez en su patio o terraza. Hay tantas opciones hermosas para elegir, es alucinante. Algunos están hechos de tela para combinar con el exterior de su hogar y otros de metal.